IT´S ME

6/25/11

#MARRECONCURSO

Buenos días mis 15 niñas. Quiero felicitarlas a todas de ante mano porque todas han demostrado ser #MARREFANS y eso me hace muy feliz. Todas tienen la posibilidad de llevarse la camiseta. Quiero contarles que me emociona mucho pensar que va a quedar en manos de alguien que realmente la valora.
Para la etapa 3 de este concurso las voy a poner a navegar en mi mundo. MARREMUSIC AND MUCH MORE y necesito que me encuentren 5 o cantantes o modelos o fashionistas o bloggeras o actrices. Las que encuentren. Con la condición que haya hablado de ellas, de su estilo, o su música, o sus blogs, o sus películas o lo que sea. Con la condición de que sean mujeres.
Las primeras 10 que me pongan un tweet a @MARREMUSIC con las respuestas correctas. Serán las encargadas de pasar a la siguiente ronda.
Recuerden son solo 5 mujeres y tienen que estar incluidas en mi blog.
Les deseo lo mejor y que gane la mejor
Las quiero mucho
MARRE

No comments:

Post a Comment