IT´S ME

1/14/15

De vuelta al ruedo. 2015 aquí vamos !

Marre, la compositora, la cantante, la música, que es de la vida de ella ?, sé que hace mucho no saben de mi, pero quiero que sepan que este año estoy de vuelta, con nuevas canciones, música, conciertos, escritos, blogs, moda, estoy de vuelta con un poco más de todo. 
Hace un año y medio desaparecí, tuve mucho éxito con Me Equivoqué, sonó muchísimo en radio, ocupó los primeros lugares, tuve mucha prensa, hice bastantes shows, pero después de Me Equivoqué desaparecí. Ibamos a lanzar nuevo disco, pero mi disquera Emi Music fue comprada por Universal y los discos que ya estaban listos para salir, se quedaron encerrados en cajas, duré un año tratando de cancelar el contrato y ser una artista libre y les cuento que hace poco meses ya solucionamos todo, los discos se perdieron, y ese disco ya no saldrá, aunque la música la compartiré con ustedes, porque tenía canciones increíbles que sé que a ustedes les van a encantar. Pero en este tiempo he estado preparando cosas nuevas, como mi propia marca de carteras que se llama Kawa  https://www.facebook.com/kawacarteras, estoy estudiando mercadeo y comunicación de la moda, he estado escribiendo nuevas canciones y lo mejor es que en estos últimos días he estado trabajando en la producción de varias de esas canciones con la mejor productora, del mundo mi hermana, quien en este tiempo se ha convertido en una productora y dj muy reconocida, Ali Stone. Por ahora les cuento que viene nueva música, en finales de Febrero y principios de Marzo, vienen nuevos vídeos, vienen nuevos productos a la venta de mi marca, vienen accesorios, vienen conciertos y vienen muchos regalos que les voy a entregar a mis más fieles fans. Estaré escribiendo de las cosas que más me gustan y espero que todos ustedes estén conectados. A todos los que están leyendo les agradezco que me hayan esperado, pero les aseguro que este año vengo con toda. Los quiero mucho y estoy segura que este año haremos grandes cosas. 
besitos gigantes
MARRE 


No comments:

Post a Comment