IT´S ME

2/7/11

¿QUÉ PASÓ?


Son las tres de la mañana
Y sigo esperando tu llamada
No he podido dormir, pues no he oido de ti
Llevo diez horas despierta
Con el telefono al lado
Esperando oir tu voz
(Coro)¿Que paso?, que ya no me llamas
¿Que paso?, que te olvidaste de mi
¿Que paso?,
por que las cosas cambiaron
¿Que paso?, dime que error cometi!
Na na na na…
No hago mas que pensarte
Y acordarme de ti
No he podido reir, pues no te he tenido aqui
Las ganas de verte me van a matar
Quiero reir de tus chistes
Y poderte cantar
(Coro)
¿Que paso?, que ya no me llamas
¿Que paso?, que te olvidaste de mi
¿Que paso?,
Por que las cosas cambiaron tanto
Dime que error cometi
Na na na na…
Que ya no me llamas
Que te olvidaste de mi
Por que las cosas cambiaron tanto
Dime que error cometí



No comments:

Post a Comment