IT´S ME

9/18/11

RED CARPET EMMY AWARDS 2011


Estos son mis favoritos del Red Carpet en los EMMY AWARDS 2011.

Me enamoré de este vestido rojo tan divino de Nina Dobrev

























Giuliana Rancic

Su cuerpo se ajusta perfectamente a este vestido rojo, se ve absolutamente espectacular y las joyas le cuadran totalmente.

























Kelly Osbourne

Divino el vestido que escogió ella para esta noche. El color berenjena y su carisma fue todo lo que necesitó para verse muy linda.

























Lea Michele

Una de mis favoritas esta noche. Escogió un vestido Marchesa con unos hombros particulares, diferentes pero espectaculares. Me encantó su look esta noche. Fan declarada de su estilo, de su actuación en Glee y de su hermosa voz.

























Darren Criss

Qué tal este hombre tan espectacular. Muy elegante, muy moderno y esas gafas se le ven increíbles.

























Sofia Vergara

 Mi favorita de la noche con un vestido naranja/coral de un solo hombro, diseñado por VeraWang. Me encanta su complemento con esmeraldas Colombianas ¨Everything that comes from Colombia is HUGE¨



No comments:

Post a Comment