IT´S ME

11/5/12

Marre presenta su nuevo sencillo “Me Equivoqué”



Segundo lanzamiento de su nuevo disco ‘Sombras de Luz’
Nueva York, NY (30 de octubre, 2012) – La cantautora colombiana Marre presenta “Me Equivoqué”, el segundo sencillo de su nuevo álbum  ‘Sombras de Luz’.
Luego de presentar su primer corte “Para Mí”, Marre regresa con una potente canción en la que captura con su letra todo el sentimiento que hay detrás de una  equivocación,  de pedir perdón y de  disculparse por los errores cometidos.
Esta canción fue producida - al igual que su nuevo disco - por el estadounidense Stephan Galfas, quien ha trabajado con estrellas internacionales como Cher, Meat Loaf, Kool & The Gang y The Allman Brothers, por mencionar algunos.
“Me Equivoqué” es una de las canciones nuevas de ‘Sombras de Luz’, el álbum que grabó en Nueva York y que estará presentando  proximamente. “Quise atreverme a hacer cosas diferentes en este disco, quise que la gente sintiera lo que yo siento con cada canción por eso hay lagrimas reales y mucho sentimiento en ‘Me Equivoqué’ y en cada uno de los temas”, afirma. 
“Todas mis letras buscan ese punto en común de los sentimientos que tenemos todas las mujeres. Todas somos enamoradas, queremos una relación ideal, a todas nos han roto el corazón en algún momento; también hemos sido felices y, como en esta canción, también en algún momento debemos pedir perdón" , comenta Marre.   
Esta canción viene acompañada de  un lyric video totalmente innovador, en el cual se utilizaron  tomas de películas famosas de la época del Film Noir. Marre nos presenta una historia donde la gente puede captar los sentimientos que ella vivió al componer el tema.
Actualmente ‘Me Equivoqué’ ha entrado en programación en las principales estaciones de radio de Colombia, ocupando los primeros lugares en los  listados y estará disponible en los próximos días  en formato digital a través de iTunes en Colombia y el resto del mundo.

Para más información


No comments:

Post a Comment