IT´S ME

4/23/15

Comunicado de Prensa

Bogotá, Abril 24 de 2015

Alexander Mcqueen – Spring 2015 Ready to Wear

Con el propósito de lanzar al mercado su nueva colección la casa de modas Alexander Mcqueen bajo la dirección de Sarah Burton. Una colección inspirada en las geishas y los samurái. Burton se enamoro del hechizo Japonés años atrás en un viaje que ella hizo. Quedo encantada con una colección de kimonos y otros tipos de joyas artesanales. Le pareció increíble la idea de que en el Japón la ropa tenga tanto significado para los dueños y esa idea la inspiro a ella completamente para trabajar en su nueva colección. Burton dice “Haz tu ropa para que signifiquen algo”
Esta nueva colección creo un show muy intenso, que despertó muchas emociones, a las modelos les tapo la caro con diseños de Pat McGrath. La ropa bastante pegada al cuerpo, con diseños tipo kimono muy femeninos que demostraban la última mujer guerrera, la ropa estaba repletas de una energía rara pero que llamo la atención del publico y los asistentes al desfiles.
Increíble y sorprendente  que una historia personal haya llevado a Burton a crear tan increíble colección, esto nos lleva a llegar a la profundidad del corazón oscuro de Mcqueen.

Contacto de prensa:
María del Rosario Gómez/ Mail: marre@marremusic.com / Cel: (57) 3007871097



Mc Queen en colores


El reconocido diseñador Alexander Mcqueen conocido por estilo oscuro, gótico y lirico. Sus diseños generalmente eran oscuros, y utilizaba colores como negros, cafes, vinotintos, morados y grises pero al mismo tiempo tenían una feminidad increíble, que hacían los vestidos hermosos. Sus diseños poseían cortes angulares y agresivos que hacían de sus diseños únicos. Esta calavera es un una forma de honrar el trabajo de Mcqueen y la llene de colores para darle un poco de vida y demostrar que los trabajos de el inspiran alegría y emoción a pesar de ser oscuros.

Chanel por Carine


Estaba nerviosa. El día finalmente había llegado, ya había esperado bastante tiempo para que llegara este momento y por fin estaba aquí. Era el nuevo desfile de Chanel en el que yo Carine Roitfeld había participado haciendo el styling. Me senté en primera fila al lado de la gran Ana Wintour y tuve que ser muy discreta porque no podía hablar con ella; es muy callada y no sé que no le gusta que la interrumpan cuando está viendo desfiles o leyendo revistas o cualquier otra actividad relacionada con su trabajo.
Comenzó el desfile  y yo me encontraba muy nerviosa. La pasarela la empezaba Cara Delevigne, una modelo muy interesante, es perfecta y llama la atención siempre por su gran cuerpo,  sus cejas impactantes y gran estilo. Salió con un vestido blanco y negro que escogí entre otros 4 vestidos que teníamos disponibles. Desde el comienzo debíamos llamar la atención, generar gran impacto. Quería causar un gran momento de entrada triunfar y para el final, así que reservé los mejores vestidos para el principio y el final. La pasarela la cerraría  Kendall Jenner quien últimamente se ha convertido en una de las modelos con mayor prestigio en el circuito mundial y se roba las miradas de la industria y la prensa especializada.
Cuando salió Cara la reacción del público fue increíble, su vestido impacto muchísimo y yo estaba feliz, no podía creerlo. Después de Cara salió Taylor Hill, una modelo que se estaba volviendo muy popular. Yo estaba muy angustiada, mientras iba caminando se resbaló y se cayó. Yo casi me infarto, no sabía qué hacer, sentía rabia, angustia, nervios, risa un poco de todo, pero ella como una profesional se levantó y siguió caminando, la gente aplaudió mucho y yo me tranquilice. Sé que son accidentes y sucesos que pueden ocurrir en esta clase de eventos.
Llego el momento de cerrar pasarela y Kendall se lució como siempre, estaba completamente espectacular y desfiló con una chaqueta negra muy bonita. D salió Karl y la gente se paró de sus sillas, fue un momento de gran ovación. Todos estaban felices y yo también. Me sentía orgullosa por el resultado del desfile y parecía que el incidente de Taylor quedaba en el olvido.
Yo estaba feliz y muy emocionada. Fue un gran desfile y yo logré hacer un gran trabajo.


Maquillando a Cindy Crawford


Eran las 6:00 de la mañana y me tocaba llegar a su casa a las 5:45. Iba un poco tarde porque salí de la casa y llegando al metro me di cuenta que había olvidado la caja del maquillaje y era indispensable para mí, Estaba nerviosa de que se fuera a molestar pero llegué a tiempo  y me abrió la puerta su asistente; me ubicaron en el estudio y me dijeron que ella saldría en 10 minutos. En ese momento me tranquilicé un poco.  Igual los nervios invadían mi cuerpo iba a maquillar una de las súper modelos de los años ochenta para un brunch que ella tenía para su fundación y todo tenía que salir perfecto. Necesitaba que quedara contenta y que me recomendara con sus amigas y en otras personas en el medio. De un momento a otro la vi entrar por la puerta. Su porte, elegancia y belleza de ella era algo que yo nunca había visto en mi vida. Ella no tenía nada de maquillaje. Se veía recién levantada, pero se veía de ensueño. Parecía una muñeca y eso que ya estaba llegando a los 50 años de edad. Me saludó, me preguntó mi nombre y me dijo que era un gusto que la fuera a maquillarla; me dijo que quería algo sencillo, pero fuerte, que ella era fanática de los tonos dorados y plateados y saco el hermoso vestido dorado que se pondría para la ocasión. Empecé por las bases y me dijo que ella usaba solo claras; me dijo que no fuera a taparle el lunar facial, pues ese era considerado su atributo más bello. Le dije que no se preocupara y empecé a trabajar los ojos con unas sombras doradas Chanel muy hermosas que había comprado hacía poco. Tenía que meterle todo el corazón a esta oportunidad pues me ella al quedar satisfecha con mi trabajo podría representar nuevas oportunidades y contactos. Me ofrecieron un cappuccino, uno de los mejores que me he tomado en mi vida. Y después de dos horas, ella se vio al espejo y me dijo “tú eres justo lo que necesitaba, quedé perfecta, te espero aquí mañana a las 5 de la tarde, pues tengo una comida con mis amigas  Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell y quiero ser nuevamente la más bella, gracias por tu trabajo Lorenza, hace mucho tiempo no quedaba tan feliz con un buen maquillaje” yo sonreí y de repente abrí los ojos. Todo había sido un sueño.