IT´S ME

6/29/11

1 día #MARRESEGUNDODISCO

Ya estoy acá en NY, hoy ha sido un día eterno, no hemos dormido nada, pero acá estoy feliz sonriendo y trabajando en mi disco sabiendo que en cada canción esta quedando lo mejor de mi. Un disco que los llevará a conocer más mi mundo, mis gustos, mi moda, mis amores, mis tristezas, mis problemas y mis alegrías. Yo soy una persona como todos ustedes, yo escribo para desahogarme, para decirle al mundo lo que siento, lo que a veces me da miedo hablar, lo que no se como decir, por eso escribo canciones, para mi, para mis amores, mi familia y mis amigos. Todos los niños que me han hecho daño, todos eso que yo he herido sin ganas de hacerlo, las niñas que han sido malas, que me critican, que se burlan de mi. Esto es para mi, para ellos, para ellas, para los caballeros, para las princesas y los malos del paseo. Para las criticonas, las burlonas, las malas. Pero sobretodo para ustedes, porque me hacen feliz, y porque quiero que conozcan más a fondo  #♏arre♏usicand♏uch♏ore. Escribo para ustedes los que me apoyan, los que me acompañan, los que me quieren. Me encantaría tenerlos aquí. Yo siempre los voy a querer y siempre voy a estar esperando que en mi música y en mi encuentren un apoyo. 
LOS ADORO
MARRE


No comments:

Post a Comment