IT´S ME

6/27/11

FINALISTAS #MARRECONCURSO

Recibí los emails, y estos fueron los primeros 3 que cumplieron los requisitos. Explicando sus 10 fotos favoritas en mi blog. 

@DAYIS14
todas las fotos q tienes son super bonitas expresan muchas cosas bonitas
1.enamorada de los labios  rojos:esa me gusta mucho porq pues me siento  identificada me gusta el rojo en los labios  es muy llamativo.
2.No se les  olvide sonreir: es super importante sonreir a l vida en todo momento y q seas feliz siempre
3.rock and roll
4.everything and marre
5.dramaqueen
6.smile
estas4fotos me gustan mucho porq tienes un look unico, en estas podemos ver tu forma de actuar de ser, son muy bonitas me gusta tu estilo.
7.mtv and bid award look:en una de tus presentaciones es muy linda esta foto me llena de alegria
8.chivizu award: el premio q te  ganases super importante y gratificante tanto para ti como para todos tus fans el q te premien po rlo buena artista q eres
9.calle  nortuna: es un sueño para todos es  muy bonita muy artistica
10.casual look:Seimpre hay  tener  un buen look para no pasar desapercibida x donde vallas marcar tu estilo

@H3idii
Mis favoritas son : 
1.INCLUSO LOS MAS FUERTES PUEDEN SER HERIDOS:even the strongest can be broken,esa frase me gusto mucho esta en una de las fotos 
2.VESTIDO :la siguiente también, la que fue publicado a las 12:11 Pm me parece muy linda y los adornos de fondo 
3.LAS COSAS QUE ME MANTIENEN DESPIERTA EN LAS NOCHES jejej tu lista, es interesante saber que no te deja dormir 
4.  SOFA AMARILLO: la modelo viste genial y el panorama , me gustan las gafas :)
5.KATE MOSS: El carro, le da un toque como ingles jejeje y los perritos son divinos ^^ 
6.DREAM BEYOND INFINITY: la frase:  let us dream beyond infinity  insisto muchas de las frases me gustan 
7.POSE, POSE, POSE:  me gusta el vestido blanco y sobre la arena blanca la hace ver muy chevere .
8.QUIERO UN CUARTO ASI !!! : al igual que tu, yo tambien quiero un cuarto asi :D  juju los colores .. es decir negro jajaj es mi color favorito xD
9.VACACIONES=FELICIDAD: Esa Foto esta perfecta  para describir lo que es elestar en vacasiones 
10.OLSEN: Se ve linda, ademas de ello muesta como su mirada profunda, como mirar a un sin fin ..

@ChivixFainello
1 Lovely Style.

2. Summer Time
3. Paris Mon Amour
4. black dress alessandra ambrosio
5.falda de locos
6 summer outfit
7 vestido para fiestas
8 little dress
9 vestido morado
10 hippie style

Favoritas
1. Enamorada de los labios Rojos ♥
2. tacones
3 pinta para el verano
4 spring fashion
5 fashion and love
6 las cosas que me mantienen despierta en las noches
7 fashion scene in cannes
8 vestido para viernes
9 estilo casual
10 todo estaria bien al final si no, no es el final

LAS FELICITO A LAS 5 POR LLEGAR HASTA ESTE PUNTO. 
Con el próximo disco vendrán muchos #MARRECONCURSOS increíbles. 
Las quiero mucho


No comments:

Post a Comment