IT´S ME

8/29/11

FINAL #MARRECONCURSO

Bueno mis queridos 3 finalistas  @_CharlieHdz_ @Brapri191 @KikoMerchanDT, primero que todo quiero de corazón felicitarlos y agradecerles por estar tan pendientes de Marre y de todo lo que pasa con mi carrera. Pero bueno ha llegado la hora de luchar por el premio y ganarse la PRIMERA COPIA del Marre Segundo disco. No es fácil, pero el premio es increíble.
Tienen que buscar la forma de demostrarme quien es el MARREFAN numero uno. Sea creando un blog, haciendo un video, una presentación de power point, haciendo un libro, o lo que se les ocurra, entre más diferentes y locas sean las ideas más posibilidades tendrán de ser el ganador final.
Tienen una semana y el 5 de Septiembre deberán mandarme sus proyecto o trabajo, o como se le quiera llamar a el nuevo email relacionado con mi blog que es marremusicandmuchmore@gmail.com.
Entre más información mía tenga el proyecto y más demuestren conocerme más cerca podrán estar en ser el ganador final.
Les deseo toda la suerte del mundo. E igual les cuento que después de este Marreconcurso vienen mil cosas muy locas y más cheveres. Los quiero mucho
MARRE




No comments:

Post a Comment