IT´S ME

8/29/11

MARRE 4 REAL

Anoche fueron los VMA y hubo tres presentaciones que realmente me fascinaron. Me probaron que cada artista puede crear su propio mundo y gozárselo, soñar sin limites y trasmitir su esencia al resto.

Lady Gaga, vestida de hombre, se sentó en el piano con cigarrillo y cerveza en mano y probó que ella puede serlo todo; poeta, bailarina, compositora, pianista, cantante, incluso hombre y mujer. Es una artista integral, una verdadera performer. Tenemos MUCHO para aprender de ella.

Adele, vestida de negro, muy bien arreglada, maquillada y peinada, nos demostró por otro lado que una buena voz sin necesidad de hacer un gran show puede paralizar el mundo. Qué mujer para cantar, comprobé el sentimiento con el que cantaba y creo que eso demuestra la esencia de lo que es.

Finalmente Beyoncé...qué se puede decir de ella; no hay palabras. Absolutamente espectacular, muy bien vestida, sexy, gran bailarina, cantante, diva y rockstar total. Además nos sorprendió con la noticia de su embarazo. La admiro como a nadie y sé que cada día se encargará de sorprendernos de alguna manera. 

Espero sus comentarios
MARRE



No comments:

Post a Comment