IT´S ME

8/31/11

MODA EN LOS VMA 2011

El Domingo pasado la pasarela pop fue la encargada de mostrar a sus ídolos y yo por mi lado les contaré quienes fueron mis favoritos de los MTV Video Music Awards 2011.

Beyoncé

Absolutamente espectacular envuelta en vestido asimétrico color naranja y maxi pendientes, de la reconocida casa francesa Lanvin. Sin duda será recordada en el tiempo, ya que para mi gusto se veía muy elegante.



































Zoe Zaldana

Realmente me sorprendió, pero creo sin duda que muchos piensan igual. Apareció como toda una guerrera en un mini-vestido negro de la diseñadora Barbara Bui, que tenía aplicaciones de cuero y un escote  bordado. Los cuales le daban el toque chic y moderno.



































Katie Holmes

Reconocida por ser una de los iconos de moda, demostró que tan versátil puede ser al llegar a ser al utilizar  un diseño de Azzedine Alïa y botas de Proenza Schouler color mostaza . Me pareció que lució hermosa como lo hace en la mayoría de los casos.


































Adele

Para un talento tan increíble como el que tiene esta mujer, la moda pasa a ser solo un complemento. Con su vestido negro con pechera de inspiración art decó, se veía muy bien vestida, muy inglesa, un estilo tipo años 60´s 


































Todas los derechos de las fotos pertenecen a E ONLINE.

No comments:

Post a Comment