IT´S ME

1/18/15

10 consejos para tener un gran año

Empieza a pasar tiempo con buenas personas: estas personas te hacen muy feliz, estas personas te quieren y te aprecian. Estas personas te hacen sentir vivo y te ayudan a ser una mejor persona. 
Afronta todos tus problemas: los problemas no te definen a ti como persona, sino la manera en que tú reaccionas a ellos y logras salir adelante. Los problemas nunca desaparecerán sí tu no tomas acción. 
Sé honesto contigo mismo sobre todo: sé honesto sobre las cosas que están a tu alrededor y las cosas que tienes que cambiar, sé honesto sobre quien quieres ser y los sueños que quieres cumplir. Sé honesto con cada aspecto de tu vida siempre. 
Empieza a hacer tu felicidad propia una prioridad: tienes que valorarte a ti mismo, tienes que preocuparte por ti y encargarte de estar siempre feliz y de tomar todas las decisiones correctas para lograrlo
Sé tú mismo, genuinamente y orgullosamente: tratar de ser alguien más es un desperdicio de la persona que  eres. Sé tú mismo siempre, siéntete orgulloso de tus ideas, fortalezas y tu belleza interior. Siempre trata de ser la mejor versión tuya que puedas. 
Aprende las lecciones que te dejaron los errores que cometiste en el pasado: cometer errores está bien, lo importante es aprender de ellos. Sí no te equivocas de vez en cuando, significa que no estas intentando cosas nuevas y no estas aprendiendo nada. Aprecia que estas aprendiendo, creciendo y mejorando con los errores.
Encárgate de darle a tus ideas y a tus sueños una oportunidad: la vida se trata de arriesgarse y darle oportunidades a tus sueños e ideas para hacerlos realidad. Nunca estarás seguro de que lo que hagas te servirá 100% pero puedes estar seguro que hacer nada no servirá de nada. Lo importantes es que lo lograrás o aprenderás algo.
Perdónate a ti mismo y a otros: siempre hemos sido heridos por decisiones y culpa de otros. Lo importante es aprender a dejar ir y aprender a perdonar y también perdonarte a ti mismo por errores que has cometido. Nada mejor que dejar ir el resentimiento, el dolor y mejor aprender del incidente y seguir adelante con tu vida. 
Empieza a escuchar tu voz interior: nada mejor que oír lo que dice tu corazón pues él siempre tiene la razón, aunque es importante usar la cabeza también, discute tus ideas con personas mayores pero dale espacio a tu intuición para seguirla siempre, se honesto contigo mismo, di lo que necesites decir y haz lo que tu corazón crea correcto
Escoge relaciones sanas: siempre que vayas a salir con alguien tienes que pensar en que tan bueno sería esta persona para ti, consíguete a alguien que te haga feliz, que te haga sonreír y que te ayude a ser una mejor persona, el resto pasara de la mejor manera


No comments:

Post a Comment