IT´S ME

1/16/15

Tardes Parisinas

Nada mejor que una foto que trae buenos recuerdos. Eso me pasa con esta foto, que inmediatamente me trae los mejores recuerdos de uno de mis viajes a París. Una ciudad mágica, con un encanto particular y una belleza singular. Un viaje de trabajo, un viaje gracias a la música, que me permitió conocer y aprender mucho, visité lugares increíbles, museos hermosos, mucho arte y música que me lleno el alma e hice un concierto en la embajada Colombiana que me saco más de una sonrisa, gracias a todos los que estuvieron allá y cantaron, aplaudieron y gritaron mis canciones. 
Fue un show muy íntimo pero muy especial que siempre que recuerde, me hará muy feliz. Esta foto me recuerda una de mis caminatas por París, por las calles de Montmatre, y agradezco infinitamente al lente de William Parra, quien fue el que capturó la imagen. Nada mejor que los recuerdos ! 
Los quiero 
Marre


No comments:

Post a Comment