IT´S ME

4/23/15

Chanel por Carine


Estaba nerviosa. El día finalmente había llegado, ya había esperado bastante tiempo para que llegara este momento y por fin estaba aquí. Era el nuevo desfile de Chanel en el que yo Carine Roitfeld había participado haciendo el styling. Me senté en primera fila al lado de la gran Ana Wintour y tuve que ser muy discreta porque no podía hablar con ella; es muy callada y no sé que no le gusta que la interrumpan cuando está viendo desfiles o leyendo revistas o cualquier otra actividad relacionada con su trabajo.
Comenzó el desfile  y yo me encontraba muy nerviosa. La pasarela la empezaba Cara Delevigne, una modelo muy interesante, es perfecta y llama la atención siempre por su gran cuerpo,  sus cejas impactantes y gran estilo. Salió con un vestido blanco y negro que escogí entre otros 4 vestidos que teníamos disponibles. Desde el comienzo debíamos llamar la atención, generar gran impacto. Quería causar un gran momento de entrada triunfar y para el final, así que reservé los mejores vestidos para el principio y el final. La pasarela la cerraría  Kendall Jenner quien últimamente se ha convertido en una de las modelos con mayor prestigio en el circuito mundial y se roba las miradas de la industria y la prensa especializada.
Cuando salió Cara la reacción del público fue increíble, su vestido impacto muchísimo y yo estaba feliz, no podía creerlo. Después de Cara salió Taylor Hill, una modelo que se estaba volviendo muy popular. Yo estaba muy angustiada, mientras iba caminando se resbaló y se cayó. Yo casi me infarto, no sabía qué hacer, sentía rabia, angustia, nervios, risa un poco de todo, pero ella como una profesional se levantó y siguió caminando, la gente aplaudió mucho y yo me tranquilice. Sé que son accidentes y sucesos que pueden ocurrir en esta clase de eventos.
Llego el momento de cerrar pasarela y Kendall se lució como siempre, estaba completamente espectacular y desfiló con una chaqueta negra muy bonita. D salió Karl y la gente se paró de sus sillas, fue un momento de gran ovación. Todos estaban felices y yo también. Me sentía orgullosa por el resultado del desfile y parecía que el incidente de Taylor quedaba en el olvido.
Yo estaba feliz y muy emocionada. Fue un gran desfile y yo logré hacer un gran trabajo.


No comments:

Post a Comment