IT´S ME

4/23/15

Lauren Hutton

Mi nombre es Kika Wolff y tengo el gusto de contarles que he trabajado desde el año 1973 con la exitosa modelo Lauren Hutton. Llevo ya 43 años trabajando con ella y me parece increíble ser su asistente, es una persona excesivamente trabajadora y muy pila en el año 1960 empezó sus estudios en Arte en la universidad del sur de la Florida y después fue transferida a la universidad de Tulane y de allí se graduó en el año 1964.
Sus años más exitosos fueron en 1970 y 1980 pues se convirtió en la primera modelo en firmar un contrato exclusivo con marca de cosméticos y esta marca fue Revlon en el año 1973, allí fue donde la conocí y empezó mi trabajo con ella, yo era la encargada de manejarle la prensa, acompañarla a diferentes eventos y ser su apoyo condicional, también la ayudaba con sus cuentas y a manejar la ropa, la verdad mi trabajo era muy completo y por esta razón me quiere tanto.

Fue una mujer muy bella y muy exitosa y en los años 1990 regreso y empezó a trabajar en la actuación, diferentes grupos de comunicación siempre destacaron su belleza y su actitud madura a la hora de manejar la fama, también destacaron su gusto por los viajes, el arte y la antropología.  Uno de sus últimos logros fue en  Octubre del año 2005 cuando a los 61 años acepto posar desnuda para las revista Big, su estrategia y su razón para posar fue «Quiero que las mujeres no se avergüencen de lo que son cuando están en la cama», hoy en día sigue trabajando como  modelo para la agencia de modelos  IMG Models de Nueva York. Aunque ya no tiene tantos contratos como antes y mi actividad no es tanta como solía serlo, seguimos trabajando juntas, somos muy buenas amigas y nos queremos, nos respetamos y nos admiramos muchísimo.


No comments:

Post a Comment