IT´S ME

4/23/15

Comunicado de Prensa

Bogotá, Abril 24 de 2015

Alexander Mcqueen – Spring 2015 Ready to Wear

Con el propósito de lanzar al mercado su nueva colección la casa de modas Alexander Mcqueen bajo la dirección de Sarah Burton. Una colección inspirada en las geishas y los samurái. Burton se enamoro del hechizo Japonés años atrás en un viaje que ella hizo. Quedo encantada con una colección de kimonos y otros tipos de joyas artesanales. Le pareció increíble la idea de que en el Japón la ropa tenga tanto significado para los dueños y esa idea la inspiro a ella completamente para trabajar en su nueva colección. Burton dice “Haz tu ropa para que signifiquen algo”
Esta nueva colección creo un show muy intenso, que despertó muchas emociones, a las modelos les tapo la caro con diseños de Pat McGrath. La ropa bastante pegada al cuerpo, con diseños tipo kimono muy femeninos que demostraban la última mujer guerrera, la ropa estaba repletas de una energía rara pero que llamo la atención del publico y los asistentes al desfiles.
Increíble y sorprendente  que una historia personal haya llevado a Burton a crear tan increíble colección, esto nos lleva a llegar a la profundidad del corazón oscuro de Mcqueen.

Contacto de prensa:
María del Rosario Gómez/ Mail: marre@marremusic.com / Cel: (57) 3007871097



No comments:

Post a Comment